Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista.
Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado. Cuando Pat se va a vivir con sus padres, todo parece haber cambiado. Nadie le habla de Nikki, su esposa; sus amigos han formado sus propias familias; y, además, su nuevo terapeuta parece estar recomendándole que cometa adulterio como parte de la terapia. Cuando Pat conoce a Tiffany, una mujer viuda, depresiva y atractiva, ésta se ofrece a actuar de intermediaria entre él y su mujer. La vida parece mostrarle un nuevo camino para alcanzar su final feliz, aunque se afane en no reconocerlo.
Un final feliz es una historia de amor divertida y conmovedora. El delicioso encuentro de dos entrañables lunáticos, unos seres doblegados por el dolor que deben aprender que vivir puede ser un formidable motivo de felicidad.
«… una historia entrañable, divertida y que nos llegará al corazón… » Publishers Weekly «Con Un Final Feliz, Matthew Quick ha creado una novela que nos parte el corazón…» Kirkus Reviews
«Matthew Quick es un narrador por naturaleza. Su novela es honesta, sabia y compasiva. Es una historia que mueve al lector en un optimismo constante. A pesar de las dificultades de la vida, siempre se encuentra una manera de superar esos retos y deja una persistente sensación de esperanza. Esta novela nos ofrece el don de la curación.» Roland
Algunas ediciones del libro:
La película esta protagonizada por Bradley Cooper como Pat y Jennifer Lawrence como Tifanny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario